Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2016: Cuadro del torneo

José Luis Prados

Actualizado 20/01/2016 a las 08:41 GMT+1

Consulta el cuadro del torneo del Open de Australia 2016, primer Grand Slam de la temporada que se disputa del 18 al 31 de enero. En el sorteo del cuadro del Open de Australia, Rafa Nadal quedó emparejado en primera ronda con el también español Fernando Verdasco y cayó eliminado en cinco sets.

Open de Australia

Fuente de la imagen: Eurosport

Rafa Nadal va por la parte baja del cuadro del Open de Australia 2016, en la que está como gran referencia el británico Andy Murray y en el que también está David Ferrer.
Novak Djokovic, por su parte, debutará en el Open de Australia 2016 con el joven surcoreano Hyeon Chung y en una hipotéticas semifinales se mediría a Roger Federer, que también va por la parte alta del cuadro.
En el Open de Australia 2016 femenino, no podrá repetirse la final del pasado año, ya que Serena Williams y Maria Sharapova han quedado emparejadas en el mismo lado del cuadro y se cruzarían en cuartos de final.
Las españolas Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie, y Carla Suárez, espera una rival de la fase previa.
Recuerda, del 18 al 31 de enero Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en DIRECTO y en EXCLUSIVA el Open de Australia 2016, el primer Grand Slam del año. Además, pordrás seguir el Open de Australia 2016 en directo también por Eurosport Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio