Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza vs Jessika Ponchet: ¿A qué hora y dónde ver? Open Australia 2018

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/01/2018 a las 23:55 GMT+1

Garbiñe Muguruza jugará su primer partido del Open Australia 2018 contra Jessika Ponchet. Consulta cuándo juega Garbiñe Muguruza su primer partido del Open Australia 2018 contra Jessika Ponchet e infórmate de dónde lo televisan y cómo verlo online por internet.

Garbiñe Muguruza golpea de revés en el WTA Sidney

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza debuta en el Open Australia 2018. La española, número 3 del mundo, se enfrenta ante una rival contra la que no ha jugado nunca y con la esperanza de no repetir sus problemas físicos que las han hecho abandonar en los dos primeros de la temporada (Brisbane y Sydney)
Tras el sorteo del cuadro, Garbiñe Muguruza llega a esta primera ronda para medirse a la francesa alrededor de las 09:00 horas del martes 15 de enero.

¿Cuándo juega Garbiñe Muguruza con Jessika Ponchet en el Open de Australia 2018?

El partido se disputará el lunes 16 de enero alrededor de las 9:00. [Open Australia 2018: Horarios y orden de juego]
picture

Garbiñe Muguruza en Brisbane

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver el partido Garbiñe Muguruza-Ponchet en el Open Australia 2018 por TV y online?

El partido Garbiñe Muguruza vs Ponchet la podrás ver en directo por TV en Eurosport, que está emitiendo en directo y exclusiva para España el Open Australian.
Eurosport está disponible en: Movistar+, Vodafone TV, Orange, Telecable, R y Euskaltel.
También podrás ver online por internet el partido entre Garbiñe Muguruza y Jessika Ponchet en Eurosport Player:
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!

En directo por Eurosport y Eurosport Player

Open Australia 2018, Muguruza-Ponchet: El objetivo, despejar las dudas

No ha sido ni mucho menos un arranque fácil de temporada para Garbiñe Muguruza, que con dos partidos disputados, uno de ellos ni siquiera pudo acabarlo, acumula dos retiradas dentro del circuito de la WTA. En su plan inicial, la caraqueña jugaría en Brisbane antes de afrontar el primer Grand Slam del año, sin embargo, tuvo que abandonar ante la serbia Vekic cuando dominaba en la tercera manga, lo que alteró en sobremanera el guion establecido previamente.
Una invitación para disputar el torneo de Sidney le permitió acudir a acumular un mayor número de partidos, perdida la oportunidad de llegar a Melbourne como número uno, pero nuevamente el infortunio se cruzó en su camino. Superó a Kiki Bertens sumando su primera victoria del año, pero tuvo que retirarse del cuadro posteriormente sin poder llegar a jugar los cuartos de final.
Todo ello deja un poso de dudas sobre cómo llegará la española al Open de Australia, sin embargo, el primer partido puede servir de bálsamo para desterrar de la mente la posibilidad de que Muguruza no esté a su mejor nivel en Australia. Su rival, una total desconocida dentro del circuito, la joven francesa Jessika Ponchet, contra la que no ha jugado nunca, y que debuta en un Grand Slam. Actualmente en el puesto 260º del ránking de la WTA, llega tras una invitación de la organización.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio