Rafa Nadal arranca 2018 oficialmente y lo hace a lo grande: en el Open Australia. El balear, número 1 del mundo, que perdió el año pasado en la final contra Roger Federer, se enfrentará a Estrella Burgos.
Tras el sorteo del cuadro, Nadal se enfrentará en primera ronda al dominicano Víctor Estrella Burgos alrededor de las 09:00 horas del lunes 15 de enero.
Australian Open
Garbiñe Muguruza vs Jessika Ponchet: ¿A qué hora y dónde ver? Open Australia 2018
14/01/2018 A LAS 14:47
[ Rafa Nadal vs Estrella Burgos, en directo online Australian Open 2018 ]

¿Cuándo juega Nadal con Estrella Burgos en el Open de Australia 2017?

El partido se disputará el lunes 15 de enero alrededor de las 9:00. [Open Australia 2018: Horarios y orden de juego]

Rafa Nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

¿Dónde ver el partido Nadal-Burgos y el Australian Open 2018 por TV y online?

El partido Nadal vs Burgos la podrás ver en directo por TV en Eurosport, que está emitiendo en directo y exclusiva para España el Open Australian.
Eurosport está disponible en: Movistar+, Vodafone TV, Orange, Telecable, R y Euskaltel.
También podrás ver online por internet el partido entre Rafa Nadal y Estrella Burgos en Eurosport Player:
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!

En directo por Eurosport y Eurosport Player

Toda historia épica tiene su comienzo

Rafa Nadal comienza su andadura en el Open de Australia 2018, y como ya consiguiera el curso pasado rozando la gloria en la final contra Roger Federer, busca llegar lo más lejos posible intentando rememorar el éxito de 2009. Pero lejos de pensar en lo que pueda deparar el futuro, la mente del número uno mundial está en su compromiso de primero ronda ante Víctor Estrella Burgos.
No tiene ninguna referencia previa de su rival, el veterano dominicano Víctor Estrella Burgos, que a sus 37 años vivirá su primer enfrentamiento dentro del circuito de la ATP ante el ganador de 16 Grand Slams. Será un choque atípico, entre dos jugadores que se siente más cómodos en la tierra batida, por lo que se prevé un juego intenso desde el fondo de la pista.