Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2018: Así ha sido la jornada de los españoles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/01/2018 a las 00:01 GMT+1

Repasa como ha sido la jornada de los españoles en el Open de Australia 2018.

Open Australia 2018 | Carla Suárez, David Ferrer, Pablo Carreño

Fuente de la imagen: Eurosport

Carreño, de menos a más ante el local Kubler (7-5, 4-6, 7-5 y 6-1)

Pablo Carreño ha sido el primer tenista español en conseguir el billete a la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada. El tenista asturiano se hizo con la primera manga antes de vivir su peor momento en el encuentro, viendo peligrar la victoria cuando el tenista australiano se hizo con el segundo parcial y se adelantó con break en el tercero. A partir de ese momento, el asturiano sacó su mejor tenis y tiró de galones para apuntarse la victoria. En segunda ronda se verá las caras con el ganador del duelo entre el francés Gilles Simon y el rumano Marius Copil.

Ferrer no pudo ante el emergente Rublev (5-7, 7-6(6), 2-6, 7-6(6) y 2-6)

David Ferrer quedó eliminado en la primera ronda del Open Australia 2018 al caer ante Andrey Rublev, una joven estrella emergente en el mundo del tenis y que fue un hueso demasiado duro para el español. El ruso siempre fue por delante en el marcador y dispuso de bolas de partido en el cuarto set ante un tenista de Javea que remaba con todas sus fuerzas para seguir en el partido. En el quinto y definitivo set y cuando las fuerzas ya flaqueaban el ruso logró romper el servicio de Ferrer y nadó a favor de corriente para avanzar ronda y mandar a Ferrer para casa tras más de tres horas de juego.

Carla vence con comodidad a Frech, procedente de la previa (7-5 y 6-3)

Carla Suárez avanzó a segunda ronda con cierta comodidad al deshacerse de la polaca Magdalena Frech que venía de la fase previa. La española sufrió algo más en el primer set que se llevó por 7-5, pero desplegó su mejor tenis en la segunda manga que cerró con una doble falta de su rival que la permiten seguir adelante en este Open Australia 2018. Su rival será la húngara Timea Babos que dio la sorpresa al derrotar a la estadounidense CoCo Vandeweguhe.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo