Getty Images

Open Australia 2019: Cuadros masculino, femenino y dobles

Open Australia 2019: Cuadros masculino, femenino y dobles
Por Eurosport

El 10/01/2019 a las 08:48Actualizado El 10/01/2019 a las 09:02

Consulta los cuadros del Open de Australia 2019 de tenis, primer Grand Slam del año. Estos serán los rivales contra los que jugará Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic o Garbiñe Muguruza.

Eurosport Player: Hasta 18 pistas en directo

Síguelo en Eurosport

El español Rafael Nadal ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro del Open de Australia 2019 y su primer rival será el australiano James Duckworth, número 238 del mundo y al que nunca se ha enfrentado. Nadal podría enfrentarse en semifinales al suizo Roger Federer.

Cuadro masculino Open Australia 2019

El hipotético camino de Rafa Nadal para ganar diez años después el Open de Australia sería el siguiente: en segunda ronda jugaría contra el vencedor del Struff-Ebden, mientras que en tercera ronda se mediría a Alex de Minaur. En octavos podría volver a verse las caras con Diego Schwartzman y en cuartos de final cruzaría con Kevin Anderson. En semifinales lo haría ante Roger Federer mientras que ante Novak Djokovic, en la otra parte del cuadro, podría protagonizar la final.

Cuadro femenino Open Australia 2019

Garbiñe Muguruza se estrenará en el Open Australia 2019 ante la china Saisai Zheng en un duelo inédito y tendrá un difícil camino hacia la final con Konta, Bacsinszky, Pliskova, Halep y Svitolina como potenciales rivales. Por su parte Carla Suárez se estrenará frente a una jugadora invitada, la francesa Clara Burel. Lara Arruabarrena debutará ante la gala Alize Cornet, Sara Sorribes ante Kontaveit. Badosa podría ser la quinta española si supera la previa.

Cuadros Open Australia 2019

Cuadros Open Australia 2019Getty Images

Los últimos ganadores del Australian Open fueron Roger Federer, Caroline Wozniacki, Oliver Marach/Mate Pavic, Kristina Mladenovic/Tímea Babos y Gabriela Dabrowski/Mate Pavic.

Video - Australian Open 2019: Nadal y Melbourne, diez años de maldición ¿con final en 2019?

01:17
0
0