Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2019: Nicola Kuhn, héroe del día al ganar en la previa a un rival veinte años mayor

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/01/2019 a las 17:58 GMT+1

Nicola Kuhn avanzó a la segunda ronda de la fase previa del Australian Open 2019 tras derrotar a Stephane Robert por 4-6 y 6-7(4) en una hora y 15 minutos de partido. El español, que hacía su debut en un torneo de Grand Slam, derrotó al francés que es 20 años mayor y que llegó a profesional poco después de que Kuhn naciera.

Nicola Kuhn

Fuente de la imagen: Getty Images

Nikola Kuhn se apuntó la victoria en la primera ronda del Open Australia 2019 al derrotar a Stephane Robert 4-6 y 6-7(4) en un partido marcado por la diferencia de edad entre ambos rivales.
El alicantino nacido en Austria debutaba en el primer Grand Slam como español, pero ni eso ni el hecho de ser 20 años más joven que su rival, le impidió jugar un partido serio y ganar.
Kuhn, nació en el año 2000 en Austria, poco antes de que el francés empezara a hacer sus pinitos en el mundo del tenis donde debutó como profesional en 2001.
Pese a jugar con Alemania, su sentimiento español, hizo que se nacionalizase para buscar ser uno de los futuros jugadores de la Armada.

Davidovich se llevó el duelo entre españoles

Alejandro Davidovich se llevó el duelo fratricida al derrotar a Daniel Gimeno-Traver (7-5 y 7-6(4) en algo más de 90 minutos.
Enrique López-Pérez derrotó al veterano Donald Young en tres sets (5-7, 6-1 y 6-2). El madrileño cedió la primera manga, pero fue capaz de sobreponerse y acabar remontando con rotundidad ante un rival más experimentado.
Adrián Menéndez-Maceiras superó la primera ronda de la previa al vencer a Harrison en un disputado encuentro decidido en un tercer set ajustado (6-4, 2-6 y 6-4).

Derrota dolorosa de Silvia Soler-Espinosa

Silvia Soler-Espinosa no pudo pasar de la primera ronda al caer ante Olga Govortsova (2-6, 6-2 y 6-1). La alicantina se apuntó el primer set gracias a su mayor experiencia, pero se desplomó en los dos siguientes cayendo ante la 390 del mundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio