Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El emotivo y reconfortante final de Murray tras el día más duro de su carrera: un abrazo de su madre

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/01/2019 a las 20:19 GMT+1

Andy Murray anunció este viernes su retirada de las pistas de tenis, con fecha aún desconocida, debido al dolor que padece al jugar. El británico se desmoronó en rueda de prensa al contar sus intenciones y cerró la jornada en las redes sociales con un reconfortante abrazo de su madre tras un duro día.

Andy Murray and Judy Murray

Fuente de la imagen: facebook

"La mejor de sentirse bien tras un día duro es un gran abrazo de tu madre. Verdaderamente estoy muy conmovido por todos los mensajes y el apoyo de todo el mundo hoy... Significa mucho y me ha hecho sentir mucho más positivo que cuando me desperté este mañana. Muchas gracias".
Con ese emotivo mensaje ha querido cerrar Andy Murray un día muy duro, como el mismo define, donde ha admitido los problemas de dolor que no le dejan jugar al tenis cómodamente y por los que se va a retirar. Competirá en el Abierto de Australia y su intención es llegar hasta Wimbledon, donde quiere parar, pero no sabe si será capaz de hacerlo.
Su derrumbamiento en rueda de prensa al contar sus problemas físicos ha dado la vuelta al mundo entero y él ha querido poner punto y final a una jornada muy complicada en lo anímico con uno de sus mayores apoyos, su madre, Judy Murray.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio