Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2019: Djokovic, leyenda máxima de Melbourne, supera los Grand Slams de Pete Sampras

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/01/2019 a las 12:29 GMT+1

Novak Djokovic sumó en el Open de Australia su Grand Slam número 15, quedando como tercer tenista en solitario con más títulos y solo por detrás de Roger Federer -20- y Rafa Nadal -17-. Además, con siete títulos en Melbourne, es el jugador con más triunfos en Australia, superando los seis entorchados de Roger Federer y Roy Emerson.

Djokovic posa con el trofeo de vencedor del Open de Australia 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

Victoria muy especial de Novak Djokovic en Melbourne ante Rafa Nadal. El serbio consiguió su decimoquinto Grand Slam y se queda como tercer tenista en solitario tras el propio tenista español y Roger Federer. Hasta ahora, Djokovic estaba igualado con catorce triunfos con su ídolo, el estadounidense Pete Sampras. Ahora, tiene por delante los 20 Grand Slam de Roger Federer y los 17 de Rafa Nadal.
Además, la victoria ante el español convierte a Novak Djokovic en el mejor jugador de todos los tiempos en Melbourne. Djokovic consiguió su séptimo título tras los conseguidos en 2008, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016. Con este título, supera los seis de Roger Federer y Roy Emerson en Australia.
Novak Djokovic
Novak Djokovic
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio