Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2019: La curiosa superstición de Garbiñe Muguruza antes de su debut

PorLe Buzz

Publicado 11/01/2019 a las 17:37 GMT+1

Garbiñe Muguruza atendió a los micrófonos de Eurosport a pocos días de su debut en el Open Australia 2019. En una entrevista con Antonio Arenas, la tenista pidió a nuestro especialista que no le preguntara por su rival en primera ronda, ya que a modo de superstición prefiere no saber quién es, al menos todavía.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: EFE

Garbiñe habló claro en esta entrevista con Eurosport a pocos días de su debut en el Open de Australia 2019. No llega mal al primer Grand Slam pese a sus problemas físicos y su gastroenteritis que la apartó del torneo previo de Sidney y añadió que ha tenido tiempo para recuperarse y entrenar con normalidad.
Debutará contra la china Saisai Zheng, en la que será el primer encuentro entre ambas, pero pidió a Antonio Arenas que no le dijera nada de su rival, pues prefiere no saberlo. Una superstición o una estrategia por parte de Muguruza para preparar con menos presión este debut en el primer Grand Slam de la temporada.
Tal vez a estas alturas ya sepa quién es su primera rival, pero es curioso que prefiera no saber nada de Zheng a pocas horas de enfrentarse a ella.
Garbiñe Muguruza, quien perdió en la segunda ronda el año pasado en Melbourne ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, tendría un complicado duelo en tercera ronda frente a la rusa Daria Kasatkina (10). La mejor actuación de la hispanovenezolana en el Open de Australia fue en 2017 al alcanzar los cuartos de final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio