EFE

Open Australia 2019: La curiosa superstición de Garbiñe Muguruza antes de su debut

Open Australia 2019: La curiosa superstición de Garbiñe Muguruza antes de su debut
Por Le Buzz

El 11/01/2019 a las 17:18Actualizado El 11/01/2019 a las 17:37

Buzz

Garbiñe Muguruza atendió a los micrófonos de Eurosport a pocos días de su debut en el Open Australia 2019. En una entrevista con Antonio Arenas, la tenista pidió a nuestro especialista que no le preguntara por su rival en primera ronda, ya que a modo de superstición prefiere no saber quién es, al menos todavía.

Eurosport Player: Hasta 18 pistas en directo

Síguelo en Eurosport

Garbiñe habló claro en esta entrevista con Eurosport a pocos días de su debut en el Open de Australia 2019. No llega mal al primer Grand Slam pese a sus problemas físicos y su gastroenteritis que la apartó del torneo previo de Sidney y añadió que ha tenido tiempo para recuperarse y entrenar con normalidad.

Debutará contra la china Saisai Zheng, en la que será el primer encuentro entre ambas, pero pidió a Antonio Arenas que no le dijera nada de su rival, pues prefiere no saberlo. Una superstición o una estrategia por parte de Muguruza para preparar con menos presión este debut en el primer Grand Slam de la temporada.

Video - Open Australia 2019, Muguruza en Eurosport: "Por suerte tengo suficiente tiempo para recuperarme"

03:22

Video - La Casa del Tenis: El camino de Nadal, Muguruza, Federer y Djokovic en el Open de Australia

32:12

Tal vez a estas alturas ya sepa quién es su primera rival, pero es curioso que prefiera no saber nada de Zheng a pocas horas de enfrentarse a ella.

Garbiñe Muguruza, quien perdió en la segunda ronda el año pasado en Melbourne ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, tendría un complicado duelo en tercera ronda frente a la rusa Daria Kasatkina (10). La mejor actuación de la hispanovenezolana en el Open de Australia fue en 2017 al alcanzar los cuartos de final.

Video - Open Australia 2019: Duro sorteo para Garbiñe que debutará ante la china Zheng

01:37
0
0