Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vota: ¿Quién crees que va a ganar el título femenino del Abierto de Australia 2019?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/01/2019 a las 09:32 GMT+1

¿Volverá Serena Williams a ganar un Grand Slam en el sitio donde ganó el último? ¿Será la número 1 Simona Halep quien triunfe en Melbourne? ¿Conquistará Kerber su segundo título en Australia? ¿O será el primero de Garbiñe Muguruza en pista rápida? Vota por tus favoritas.

Angelique Kerber, Serena Williams, Simona Halep y Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Eurosport

La temporada 2019 encuentra su primer Grand Slam nada más comenzar. El Abierto de Australia deparará la primera gran campeona del año. En Eurosport os preguntamos por vuestras favoritas para conquistar el torneo australiano. ¿Quién creéis que va a ganar el título femenino del Open de Australia 2019? Recuerda que para votar debes clickar en la flecha que aparece a la derecha de cada tenista y que puedes votar a varias si lo deseas.

Vota: ¿Quién crees que va a ganar el título femenino del Abierto de Australia 2019?

Vive el Australian Open 2019 en Eurosport. El primer Grand Slam de la temporada 2019 se juega en las instalaciones de Melbourne Park y también en Eurosport. Puedes seguir el torneo íntegro, todos y cada uno de los partidos de los diferentes cuadros, gracias a la plataforma online de streaming Eurosport Player, donde se puede acceder a las 16 pistas donde los Federer, Nadal, Djokovic, Serena, Halep, Muguruza y cía. competirán por llevarse la corona del Abierto de Australia. Sigue este evento en Eurosport Player
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio