Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La crítica a Nadal y Federer por su poca implicación en las protestas de los tenistas por el humo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/01/2020 a las 17:24 GMT+1

El tenista canadiense Brayden Schnur ha criticado duramente a Rafa Nadal y Roger Federer por su poca implicación en las protestas contra las condiciones que tienen que soportar los jugadores de la fase previa del Open de Australia. Varios tenistas han sufrido problemas en sus partidos por culpa del humo.

Rafael Nadal and Roger Federer | Tennis | ESP Player Feature

Fuente de la imagen: Getty Images

Varios jugadores de la fase previa del Open de Australia han padecido problemas respiratorios debido al humo de los incendios que se están dando por toda Australia. Incluso, Dalilia Jakupovic, tuvo que retirarse de su encuentro por un ataque de tos.
Varios jugadores han criticado a la organización del Grand Slam por no haber suspendido el torneo, pero uno de ellos ha ido muchos más allá. Brayden Schnur atacó a Nadal y Federer por no defender al resto de jugadores y pensar más en sus carreras. "Roger y Rafa son un poco egoístas al pensar en ellos mismos y sus carreras", contó el tenista a Australian Associated Press.
picture

Australian Open, Rally for Relief: Ni el propio Nadal se aguantó la risa, ¡haciendo de presentador!

También cargó contra ellos por no pensar en el deporte. "Ellos están cerca del final de su carrera y están pensando en su legado. No están pensando en el deporte y en intentar hacer algo bueno para el deporte. Roger y Rafa necesitan intensificar en qué condiciones jugamos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio