Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2020, Dellien, deslumbrado por Nadal: "Fue como estar en un videojuego"

PorEFE

Publicado 21/01/2020 a las 10:15 GMT+1

Hugo Dellien no ocultó la admiración que siente por Rafael Nadal cuando se saludaron después de su partido de primera ronda del Open de Australia 2020. El tenista boliviano le confesó que había cumplido un sueño al enfrentarse a él sobre la pista azul de la Rod Laver Arena y afirmó que "fue como estar en un videojuego".

Hugo Dellien y Rafael Nadal (Open de Australia 2020)

Fuente de la imagen: Getty Images

El boliviano Hugo Dellien desveló en la rueda de prensa posterior a su derrota frente al español Rafael Nadal (1) que le dijo, tras darle la mano al finalizar el encuentro, que “había cumplido un sueño al jugar con él” y le dio las gracias por todo lo que le había dado al tenis. “Para mí fue como estar en un videojuego porque yo solía jugar a la consola usando a Nadal como jugador y hoy estaba enfrente de él como rival”, comentó entre risas el primer boliviano en disputar un partido en la pista central del Abierto de Australia.
picture

Open de Australia 2020: Nadal pasó por encima de Dellien, vídeo resumen del partido

Dellien también explicó que en el tercer set perdió la concentración ya que le vino a la cabeza todo el esfuerzo que tuvo que realizar para convertirse en el tenista que es.
picture

Open de Australia 2020: El cañonazo de Dellien ante el que Nadal solo pudo mirar

En Sudamérica no es lo mismo que en Europa y no recibimos el mismo apoyo por parte de las federaciones. Miles de recuerdos lindos y duros. Ojalá la próxima vez no sea simplemente un sueño y tenga la oportunidad de ganarle”, concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio