Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2020: La batalla perdida de Serena Williams con su hija

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/01/2020 a las 05:40 GMT+1

Serena Williams mostró su cara más divertida después de superar en la primera ronda del Open de Australia a la rusa Anastasia Potapova. La estadounidense, que busca igualar el récord de 24 Grand Slams de Margaret Court, reconoció que le cuesta conseguir que su hija se muestre interesada por el tenis o por la carrera legendaria que está protagonizando.

Serena Williams al debutto agli Australian Open

Fuente de la imagen: Getty Images

Serena Williams se metió en el bolsillo al público de la Rod Laver Arena después de su partido de primera ronda contra Anastasia Potapova, a la que derrotó con rotundad por 6-0 y 6-3. La exnúmero uno del mundo continúa en la búsqueda del 24.º título del Grand Slam que la equipararía con Margaret Court como la tenista más dominante de la historia, pero en sus declaraciones a pie de pista tras la victoria bromeó sobre lo poco que le importaba a su hija su actividad profesional.
"Ella sólo piensa en jugar con la plastilina y Qai Qai [su muñeca]. Intento decirle que soy alguien", bromeó la menor de las hermanas Williams, desatando la carcajada de la pista central de Melbourne. La pequeña Olympia se convirtió desde su nacimiento en toda una figura mediática, con su propia cuenta de Instagram donde acumula ya miles de seguidores incondicionales.
"En mi ciudad todos sus amigos me conocen como la mamá de Olympia. Me encanta, absolutamente me encanta", dijo a continuación Serena, dejando claro que no tiene problemas en separar su faceta de madre de la de leyenda del tenis.
picture

Lo que te has perdido esta noche (Día 1): Cómodos debuts de Federer, Serena Williams y Osaka

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio