Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Craig Tiley, director del Open de Australia: "Espero que las estrellas se centren en venir aquí"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/07/2020 a las 13:30 GMT+2

Tiley cree que los mejores del mundo se saltarán el US Open y Roland-Garros para disputar el primer Grand Slam del año en 2021.

Melbourne Arena

Fuente de la imagen: Getty Images

"Los grandes jugadores, tanto mujeres como hombres, miran a Australia para posiblemente venir aquí a principios de diciembre", dijo en la publicación australiana The Age. "Vas a estar en un ambiente donde te sientes seguro, el sol brilla y la mayoría de ellos vienen del hemisferio norte, donde será pleno invierno ... y pueden jugar hasta finales de enero", aseguró.
"La mayoría de ellos, incluido Roger Federer, no jugará el resto del año y esperan el Abierto de Australia para arrancar 2021".
"De hecho, todos con los que he hablado, no hay ninguno que no tenga esa intención, miran al comienzo de 2021 y al comienzo de la nueva temporada como la nueva esperanza para el tenis a nivel mundial".

"Personalmente, creo que algunos de los mejores jugadores estarán en duda [para el resto de 2020] y eso es simplemente porque pueden sentir que es demasiado pronto. No es nada contra el US Open".
Tiley reiteró que el torneo tendrá lugar en Melbourne, a pesar de las ofertas de las ciudades vecinas para llevarlo a cabo. "El cielo y la tierra se moverán para que funcione en Melbourne. No veo ningún escenario posible en el que se traslade el Open de Australia".
El torneo se llevará a cabo en enero de 2021. Wimbledon fue cancelado este año por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, y el Abierto de EE. UU está programado para comenzar el 31 de agosto, con Roland-Garros tres semanas después.
picture

Los motivos y consecuencias de la posible ausencia de Rafa Nadal en el US Open

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio