Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Kyrgios ataca: llama "herramienta" a Djokovic y mensaje a la novia de Tomic

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/01/2021 a las 15:37 GMT+1

Nick Kyrgios ha vuelto a sacar su lado más polémico en Twitter. Esta vez para criticar a su manera las últimas noticias que llegan de los tenistas confinados en Australia, pasando la cuarentena previa al primer Grand Slam del año. En su escueto pero contundente mensaje el australiano tiene para Djokovic, Bernard Tomic y la novia de éste, Vanessa Sierra.

Nick Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

Un mensaje de Kyrgios acompañado de un vídeo de una pieza de un informativo que detalla la vida en cuarentena de los tenistas cumpliendo las medidas impuestas por las autoridades australianas antes de participar en el Open de Australia.
En dicho vídeo se ven a los tenistas entrenando en sus habitaciones de hotel o comiendo platos precocinados o bien pidiendo comida a domicilio, mientras que la novia de Bernard Tomic, Vanessa Sierra, se erige en protagonista ejerciendo de portavoz de los tenistas y de sus complicadas condiciones en este aislamiento forzoso.
Kyrgios dice lo siguiente: “Djokovic es una herramienta. No me importa Bernie, pero su señora obviamente no tiene perspectiva, escenas ridículas”.
Tal vez, esas escenas ridículas para Kyrgios sean las protagonizadas por la pareja de Tomic, ejerciendo de portavoz improvisada de esos tenistas y que se ha convertido en el personaje más mediático de estas semanas previas al Open.
Respecto a Djokovic, esa “herramienta” que Kyrgios define hace referencia a que las autoridades han denegado la petición del número uno del mundo que se relajen esas medidas de cuarentena a los tenistas, y que puedan entrenar y tener acceso a una mejor alimentación, entre otras demandas.
picture

Entrenamientos caseros e ingenio: el día a día de los confinados en Australia

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio