Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2022 | El aviso de Millman sobre las nuevas bolas: "Son rápidas y difíciles de controlar"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/12/2022 a las 21:03 GMT+1

El tenista australiano, John Millman, ya ha probado las bolas del Australian Open 2023, y el resultado ha sido cuanto menos sorprendente. El de Brisbane se hizo eco de ello en sus redes sociales asegurando que son "ligeras y rápidas, además de no ser sencillas de controlar inicialmente". Algo que podría beneficiar a tenistas como Kyrgios, Fritz o Hurkacz.

Un recogepelotas con las bolas del Australian Open 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

El primer grande la temporada 2023 en el circuito profesional de tenis está a la vuelta de la esquina. Un Open de Australia que contará con el regreso de Novak Djokovic y le defensa del título por parte de Rafa Nadal. Uno de los condicionantes que más dan que hablar en la actualidad son las pelotas, que parece serán algo diferentes en esta edición del torneo de Melbourne.
picture

Nadal-Medvedev: El mejor de la historia 2-6, 6-7(5), 6-4, 6-4 y 7-5

Así lo ha asegura en su cuenta de Twitter el tenista australiano John Millman, que suele analizar de manera detallada este aspecto. Él ha podido probarlas en Brisbane y cree que no será demasiado sencillo controlarlas, aunque la humedad de las ciudades costeras de Australia siempre es bastante generosa.
"Tras probar las bolas del Open de Australia 2023 la semana pasada, mi observación general es que son ligeras y rápidas, especialmente cuando son nuevas. No es sencillo controlarlas inicialmente, incluso en las condiciones húnmedas donde estoy en Brisbane. Nikc Kyrgios, Hubert Hurkacz o Taylor Fritz pueden ser muy peligrosos en Melbourne", aseguró.
Tras probar las bolas del Open de Australia 2023 la semana pasada, mi observación general es que son ligeras y rápidas, especialmente cuando son nuevas.
En su análisis asegura que jugadores buenos con el saque como Nick Kyrgios, Taylor Fritz o Hubert Hurkacz podría verse beneficiados. También podrían venirles bien Novak Djokovic o Carlos Alcaraz, que le impulsan mucho ritmo a la bola. No tanto para Rafa Nadal, al que le suele ir mejor que la pelota no salga tan despedida, pero que ha demostrado adaptarse a las condiciones que se le pongan por delante.
picture

Ruud-Alcaraz: Carlitos, el rey de Nueva York es número uno 4-6, 6-2, 6-7 (1) y 3-6

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio