Open Australia 2023 | Becker, sobre los problemas de Djokovic: "No se comportaría así si no le doliese"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/01/2023 a las 23:30 GMT+1

El regreso de Novak Djokovic al Open de Australia no está siendo nada fácil para el serbio. A pesar de que está desplegando un gran tenis, los problemas físicos le están dificultando mucho poder dar el cien por cien y se le ve renqueante en algunos momentos de los partidos. Boris Becker ha analizado su situación en Eurosport.

Dimitrov-Djokovic: Ni el dolor puede con el gran favorito 6-7(7), 3-6 y 4-6

El ex tenista, ahora analista en Eurosport, no cree que Djokovic esté actuando y fingiendo tener problemas físicos. Para él, la lesión del serbio es real, ya que está abierto a tomar pastillas para aliviar el dolor, una práctica que sabemos que a Novak no le va mucho. Becker piensa que está claro que le duele porque "si no fuese así no actuaría de esa manera".
picture

Pasando Bolas (Día 6): El favoritismo de Djokovic pese a su lesión y el gran nivel de Bautista

Boris Becker ha reconocido que en muchas ocasiones no sabes realmente cual es el estado real de Djokovic porque hay veces que parece que está jugando con el rival y otras que no va a poder terminar el partido y ese comportamiento es algo que hace dudar al rival.
Es como el ángel y el diablo. Hay veces que parece que está fanfarroneando y otras que no va a poder terminar el partido.
Becker, buen conocedor de Nole, también ha comentado que estaba al tanto de los problemas que el serbio estaba teniendo en el muslo, por lo que no le ha pillado de sorpresa. Boris ha destacado la capacidad que tiene para apretar los dientes en los puntos importantes a pesar del dolor y en otras ocasiones sabe dejarse ir en situaciones puntuales que no son tan relevantes.
picture

(Día 6:) Top 5 puntazos: El brutal passing de Djokovic por fuera de pista, lo mejor del sábado

Sabe cuando apretar los dientes en los puntos importantes y dejarse ir en la situaciones de menor relevancia
Eurosport emite el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, entre los próximos 16 y 29 de enero de 2023. Abónate aquí.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio