Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2023 | Nadal debutará el lunes 16 a las 04:30 horas de la madrugada y Badosa no antes de 05:30

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/01/2023 a las 10:58 GMT+1

Rafael Nadal ya conoce el día y la hora de su debut en el Open de Australia 2023. El balear jugará el lunes 16 (madrugada del domingo al lunes) no antes de las 04:30 horas, en el que será el tercer partido de la pista central, la Rod Laver Arena. El vigente campeón del torneo se estrena ante el británico Jack Draper. Podrás seguir el partido en directo y en exclusiva en Eurosport y la APP.

Nadal elige su victoria favorita de Grand Slam: "Fue un paso adelante en mi carrera"

Por su parte, Novak Djokovic no conoce aún la hora de su primer duelo, que será ante Roberto Carballés, pero sí se sabe que jugará el martes 17 de enero, el segundo día de partidos de primera ronda.
El lunes 16 también será día de estreno para jugadores como Iga Swiatek, ante Jule Niemeier a las 09:00 horas o Daniil Medvedev, ante Marcos Giron en el último turno de la central, sobre las 10:30-11:00 de la mañana tras Swiatek.
Paula Badosa debutará el lunes ante la estadounidense Catherine McNally y lo hará en la pista Kia Arena no antes de las 05:30 horas de la madrugada, en el tercer turno. Otros españoles que debutan el lunes 16 son Pedro Martínez (vs Hurkacz), Cristina Bucsa (vs Eva Lys), Jaume Munar (vs Dalibor Svrcina) y Bernabé Zapata (vs Karen Khachanov).
picture

Nadal, muy contento de regresar a Australia tras un 2022 "inolvidable"

Eurosport emite el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, entre los próximos 16 y 29 de enero de 2023. Abónate aquí.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio