Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Federer, a semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/02/2011 a las 20:38 GMT+1

El suizo avanza sin sobresaltos a las semifinales del Torneo de Dubai tras vencer el ucraniano Sergei Stakhovsky (6-3 y 6-4). El ex número 1 del mundo se medirá por un puesto en la final al francés Richard Gasquet, mientras que el serbio Novak Djokovic lo hará con al checo Tomas Berdych.

2011 ATP Dubai Roger Federer

Fuente de la imagen: Eurosport

El helvético tardó 72 minutos en sacar adelante el choque, que le sitúa en su tercera semifinal de la temporada en otros tantos torneos jugados. Ganó en Doha, su primer éxito del curso, y cayó en el Abierto de Australia, ante el serbio Novak Djokovic, que también sobrevive en Dubai.
Federer buscará su sexta final en este torneo, que hasta ahora ha conquistado en cuatro ocasiones -perdió la del 2006- ante Gasquet, que batió a su compatriota Gilles Simon por 5-7, 6-2 y 6-4.

Por otro lado, Novak Djokovic, segundo cabeza de serie y ganador de las dos últimas ediciones, superó al alemán Florian Mayer (7-5 y 6-1). El campeón del Abierto de Australia sacó adelante su partido en una hora y cuarto. El checo Tomas Berdych, tercer favorito, que batió al también germano Phillip Petzschner por 7-5 y 6-4, será su adversario en el camino hacia la final
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio