Tenis

Becker y Kyrgios se enzarzan en redes por las imprudencias de Zverev llamándose "rata" y "tonto"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Zverev & Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
30/06/2020 a 10:27 | Actualizado 30/06/2020 a 11:45

El extenista alemán Boris Becker llamó "rata" a Nick Kyrgios por sus críticas a Zverev tras saltarse este la cuarentena que debía de seguir al haber estado en contacto con contagiados por coronavirus en el Adria Tour. El australiano tampoco se cortó y calificó a Becker de "tonto" por defender a Zverev y su comportamiento.

Becker comenzó atacando a Kyrgios por el hecho de haber criticado a Zverev: "¡No me gustan las ratas! ¡Cualquiera que ataque a un compñero no es mi amigo! Mírate en el espajo y piensa que eres mejor que nosotro... Kyrgios"

Kyrgios respondio: "Por Dios, Boris, no estoy compitiendo ni tratando de humillar a nadie. Es una pandemia y si alguien es tan idiota como Álex de hacer lo que ha hecho, lo denunciaré por ello. Simple".

Tenis

Otra mala noticia para Roger Federer: El torneo de Basilea, cancelado

HACE 12 HORAS

Tras la primera respuesta, Becker insistió: "¡Todos vivimos con una pandemia llamada Covid 19! Es terrible que se haya llevado tantas vidas... Debemos proteger a nuestras familias y seres queridos y seguir las reglas pero aún no me gustan las ratas, Nick Kyrgios".

La contestación de Kyrgios no se hizo esperar: "¿Rata? ¿Por pedir responsabilidad a alguien? Extraña forma de pensar, campeón, solo estoy defendiendo a la gente. Cuando mi familia y familias de todo el mundo han hecho respetuosamente lo correcto. Y tu eres te pones como un ganso a llamar la atención, voy a decir algo".

Boris siguió en sus trece: "¡Zverev rompió la cuarentena y debe estar avergonzado! Él es un modelo para muchos seguidores del tenis, una estrella en el horizonte pero me siguen sin ugstar las ratas. Palabra".

Nick contestó de nuevo: "Becker es más tonto de lo que pensaba. Puede volear, pero obviamente no es muy inteligente".

Finalmente Becker quiso rebajar el tono desviando el tema: "¿Cómo va la cosa por allí abajo? ¿Estás siguiendo todas las normas?". "¡Me gustaría ver a Kyrgios alcanzar su potencial y ganar un Grand Slam! ¡Sería un modelo increíble para los jóvenes del mundo respecto a los problemas de igualdad/raza/cultura! ¡Sé valiente y lógralo!".

Pero Kyrgios no quiso seguirle la corriente e insistió con Zverev: "Jaja, hermano estoy bien, no actués como si fuese mi amigo ahora". "¿Por qué estás hablando de tenis ahora? ¿Tiene algo que ver con el tenis? ¿Qué tal si el tipo que estás defendiendo es valiente y nos da una explicación? No otra disculpa de manual".

Tenis

Berrettini doblega a Bautista en su camino a la final

HACE 15 HORAS
Tenis

Berlín Aces, Bautista-Berretini: Derrota, pero muy buenos destellos

HACE 16 HORAS
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo