Está siendo una temporada de auténtico ensueño para Carlos Alcaraz, encumbrándose como el tenista con más futuro entre los que se encuentran como el relevo a un ‘Big 3’ que recientemente ha visto la retirada de uno de sus miembros, Roger Federer. El jugador español está rompiendo moldes en el circuito, traspasando fronteras y destacando no solo para los aficionados a la raqueta, si no también a los ojos del mundo entero.
Unos éxitos que no han pasado desapercibidos para la revista Time que ha incluido a Alcaraz entre los miembros de la lista Time100 Next reservada a los personajes y estrellas emergentes que más impacto e influencia están teniendo en la actualidad en diferentes áreas como el deporte, la cultura, la política o la medicina entre otros. El título en Flushing Meadows y su ascenso a lo más alto del tenis mundial a pesar de su corta edad son los principales argumentos del tenista de El Palmar que sigue recibiendo reconocimientos tras su gesta.
Tenis
Blog Murciego: Algo se me fue contigo, 2022
HACE 17 HORAS

Djokovic y el éxito de Alcaraz: "No podemos hablar de futuro porque es el presente"

"Alcaraz realiza dejadas cuando nadie se lo espera, consigue ángulos ganadores que llegan a los límites de la pista y persigue tiros imposibles de responder y lo vuelve a hacer una y otra vez”, asegura la publicación, “lidera la nueva generación de talento, el tenis está hambriento de una nueva estrella a nivel global, Alcaraz lo es”.
El jugador murciano ha quedado encuadrado dentro de la categoría de “fenómenos” junto a otros tres deportistas además de otras personalidades del mundo de la cultura, el jugador de los Memphis Grizzlies, Ja Morat, la futbolista Trinity Rodman, hija del exNBA Dennis Rodman, y el atleta estadounidense Erriyon Knighton.

Historia de nuestro deporte: Así ganó Alcaraz el primer Grand Slam en Nueva York

Tenis
Verdasco acepta una sanción de dos meses tras dar positivo en un control antidopaje
HACE 17 HORAS
Tenis
Nadal se impone a Ruud al grito de "¡olé, olé!" en la exhibición en Bogotá (7-5 y 6-4)
HACE 21 HORAS