Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rusia-Francia: Medvedev tropezó en su debut en la ATP Cup, pero la campeona de la Davis se impuso ante los galos (2-1)

PorEFE

Actualizado 02/01/2022 a las 10:10 GMT+1

Rusia se impuso por 2-1 a Francia en su primer emparejamiento de la ATP Cup 2022 a pesar de la derrota que sufrió Daniil Medvedev en su partido con Ugo Humbert. El número dos del mundo cedió en una batalla muy disputada por 7-6 (5), 5-7 y 6-7 (2), pero los rusos consiguieron salir adelante con dos triunfos de Roman Safiullin contra Arthur Rinderknech y en el dobles junto a Medvedev de nuevo.

Daniil Medvedev (Rusia). ATP Cup 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

La vigente campeona Rusia consiguió debutar con victoria en el grupo B de la ATP Cup 2022 tras apuntarse el dobles definitivo después de que el joven francés Ugo Umbert (35.º en el ranking ATP) sorprendiera al segundo clasificado mundial Daniil Medvedev en una remontada que rozó las tres horas de duración (7-6 (5), 5-7 y 6-7 -2-). El dobles decisivo, que contó milagrosamente con la participación de Medvedev después de acabar su individual con serios problemas físicos, significó la victoria de los rusos Roman Safiullin (167) y el vigente campeón del US Open 2022 sobre los experimentados doblistas franceses Fabrice Martin y Edouard Roger-Vasselin por un doble 6-4.
El propio Safiullin inauguró el marcador para Rusia después de que se impusiera en un ajustado partido al francés Arthur Rinderknech por 2-6, 7-5 y 6-3 en lo que fue el primer duelo de la mañana en Sídney. El combinado ruso se enfrentará este martes. en la segunda jornada de la fase de grupos. a la anfitriona Australia, mientras que Francia competirá frente a Italia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio