Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa Davis 2019, Nadal: "Ha sido dramático, muy emocionante"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/11/2019 a las 01:05 GMT+1

Rafael Nadal no ocultó su satisfacción después de un durísimo partido de dobles junto a Feliciano López que superó las dos horas. El balear nuevamente se echó al equipo español a la espalda para mantenerlo con vida en la Copa Davis y gracias a él se jugará la final ante Canadá. Feliciano López, por su parte, no podía dar crédito ante lo que estaba viviendo en la Caja Mágica.

Rafael Nadal y Sergi Bruguera (España). Copa Davis 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Nadal atendió al micrófono de #Vamos nada más terminar su partido de dobles con el que España certificó su pase a la final de la Copa Davis 2019 frente a Canadá. El balear no quiso profundizar mucho más en la polémica que mantuvo con Mariana Veljovic, la jueza de silla del partido, y se centró en destacar el nivel ofrecido por el dúo que formó junto a Feliciano López: "Ha habido un error de ella claramente, porque más rápido no podíamos pedir el challenge, pero ya está. Son errores que suceden y uno tiene que aceptarlos. Ha sido dramático, muy emocionante, hemos jugado a un nivel alto", resumió aún con la adrenalina a flor de piel.
No quiso dejar pasar tampoco la oportunidad de agradecer el ánimo a la afición de Madrid, que nuevamente se quedó hasta pasada la medianoche disfrutando del tenis del número uno del mundo: "Sabíamos que este partido se ganaba con determinación, involucrando al público. El público ha estado increíble, nada más se puede decir, mil gracias a todos aquí en Madrid y a toda la gente que ha venido desde el resto de España. Es difícil describir el sentimiento pero es increíble".
Feliciano López, por su parte, no se creía la situación que estaba viviendo, siendo decisivo en una eliminatoria de Copa Davis a estas alturas de su carrera: "Ha habido de todo, no ha podido haber más cosas en este partido y para mí personalmente es algo único en la vida. Para nada me esperaba estar en esta situación con 38 años, jugando el punto decisivo de Copa Davis en Madrid. Estoy viviendo un sueño y ojalá que siga", deseó de cara a la final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio