Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Billie Jean King Cup 2021 | Stephens-Párrizas: España, obligada a la remontada (6-4 y 6-4; Total: 1-0)

PorEFE

Actualizado 03/11/2021 a las 21:11 GMT+1

Nuria Párrizas no pudo darle a España la primera victoria en su duelo ante Estados Unidos, tras caer en un igualado partido ante Sloane Stephens (6-4 y 6-4), mucho más acertada en los momentos clave. La jugadora granadina, que se estrenaba en la Billie Jean King Cup, puso en aprietos a la ganadora del US Open 2017, sin embargo, el primer punto fue para las norteamericanas (1-0).

Nuria Párrizas al servicio en un momento de la eliminatoria entre España y Estados Unidos en las finales de la Billie Jean King Cup

Fuente de la imagen: Getty Images

España queda ahora pendiente del cruce entre Sara Sorribes (37) y Danielle Collins (30).
En una primera manga muy igualada, Párrizas apenas usó su segundo servicio y asumió la iniciativa con un tenis agresivo alentado por la capitana Anabel Medina, lo que llevó a la granadina a cometer 19 errores no forzados y dar el set a la norteamericana.
En el segundo acto, Párrizas rompió nada más empezar el saque a su rival, pero no pudo confirmar esa ventaja, lo que sí logró Stephens en el tercer juego.
La estadounidense, que obtuvo dos roturas de saque consecutivas marcó una distancia que parecía insuperable para la española, que tuvo en frente a una rival muy segura y que apenas arriesgó, manteniendo el juego largo con el efecto liftado, un arma ante la que Párrizas careció de argumentos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio