Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergi Bruguera: "Argentina es un equipo muy potente, de los más peligrosos"

PorEFE

Actualizado 21/11/2019 a las 20:55 GMT+1

Sergi Bruguera, capitán del equipo español de Copa Davis, valoró el enfrentamiento de cuartos de final contra Argentina este viernes, "uno de los rivales más peligrosos" por su potencia y su solidez.

Spain's Rafael Nadal (R) and Spain's captain Sergi Bruguera attend the Davis Cup Madrid Finals 2019 in Madrid on November 19, 2019.

Fuente de la imagen: Getty Images

España ha accedido a los cuartos de final como primera del Grupo B, mientras que Argentina lo ha hecho como segunda de su grupo por detrás de Alemania, y por mejor porcentaje.
"Argentina es un equipo muy potente, muy sólido y tiene unos jugadores que compiten muy bien en Copa Davis. Es uno de los rivales más peligrosos y tendremos que estar a tope para ganar cada punto, porque al ser solo a tres (partidos) cualquiera es capital", dijo Bruguera en el 'Blog del Capitán'.
El capitán español explicó que "aunque los jugadores argentinos son nacidos en tierra batida ya están acostumbrados a este tipo de superficies como la de Madrid también".
"Son rivales muy combativos y creo que serán dos partidos muy parecidos, porque sus dos jugadores (Diego Schwartzman y Guido Pella) son muy aguerridos desde el fondo de la pista", confesó.
La baja de última hora de Roberto Bautista debido a motivos familiares podría cubrirla en un partido de individuales Pablo Carreño, que este jueves compartió pista con Rafa Nadal en un entrenamiento. "Ha sido una noticia muy dura. Todo el equipo estamos con él y le damos los máximos ánimos posibles", comentó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio