Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Muy buenas tardes! Bienvenid@s al directo online del debut de España en la Copa Davis 2021.

F. López vs R. Quiroz | Copa Davis
Men's Team | Liguilla | 26.11.2021 | Madrid
Finalizado
F. López
6
6

R. Quiroz
3
3
En directo
Actualizaciones en directo
Aitor Simarro

Actualizado 26/11/2021 a las 17:33 GMT+1


6-3, 6-3
Live comment icon
¡JUEGO, SET Y PARTIDO FELICIANO LÓPEZ! Cierra el partido el español con un gran pasing sobre Quiroz, para firmar una nueva rotura. Feliciano López venció en el debut de España en la Copa Davis por 6-3 y 6-3 ante el ecuatoriano Roberto Quiroz y sumó el primer punto de la eliminatoria para la Armada. Feliciano hizo valer su papel de favorito imponiendose a través del saque-red al ecuatoriano, en un partido sufrido a pesar del resultado. Pablo Carreño será el siguiente español en saltar a pista y se enfrentará a Emilio Gómez.
6-3, 5-3
Live comment icon
¡JUEGO ESPAÑA! Punto larguísimo entre Feliciano y Quiroz, donde el español cometió hasta tres dobles faltas, pero supo sufrir y cerrar el juego con una dejada a la que llegó muy forzado el ecuatoriano. Resta para ganar Feli.
6-3, 4-3
Live comment icon
¡AGUANTA QUIROZ! Sabe sufrir el ecuatoriano ante Feliciano, que ve como se le escapan dos bolas de break ante un Quiroz que supo reaccionar con su saque en el momento indicado.
6-3, 4-2
Live comment icon
¡POR LA VÍA RÁPIDA! Confirma la rotura Feliciano con un juego en blanco basado en grandes primeros servicios ante un Quiroz cabizbajo tras verse por debajo.
6-3, 3-2
Live comment icon
¡BREAK PARA ESPAÑA! Se le escapa el revés liftado a Quiroz cuando quería ganar la red y convierte la segunda bola de rotura Feliciano para encarrilar el segundo set.
6-3, 2-2
Live comment icon
¡IGUALA FELICIANO! Devolución a contrapié del español, que pone el 2-2 en el marcador. Mucha igualdad en el partido.
6-3, 1-2
Live comment icon
¡JUEGO ECUADOR! Supera con un gran pasing Quiroz a Feliciano, que ya caminaba hacia la red tras un gran intercambio del español moviendo al ecuatoriano en el fondo de pista.
6-3, 1-1
Live comment icon
Iguala Feliciano con su servicio. Mostrándose muy sólido cuando saca el español, pero con algunas dudas y mucha guerra cuando se alargan los puntos.
6-3, 0-1
Live comment icon
Arranca firme con su saque Quiroz, forzando a Feliciano a cometer errores.
6-3, 0-0
Live comment icon
Abre la segunda manga Roberto Quiroz con su saque.
6-3
Live comment icon
¡SET PARA ESPAÑA! Se le escapa el resto a Quiroz ante el gran segundo saque de Feliciano, que resolvió los momentos críticos de esta primera manga a través de saques directos y subidas a la red, donde ha sabido imponerse al ecuatoriano.
5-3
Live comment icon
Asegura su saque Quiroz con una gran derecha paralela que sorprende a Feliciano, que saca para apuntarse el primer set.
5-2
Live comment icon
¡Séptimo ace y juego! Nuevo saque directo de Feliciano para acabar con las dudas y poner el 5-2 y oportunidad de cerrar el set desde el resto.
4-2
Live comment icon
¡Juego Ecuador! Reacciona Roberto Quiroz a través de su servicio, combinando buenos intercambios y subidas a la red.
4-1
Live comment icon
¡CONFIRMA LA ROTURA FELICIANO! Batalla intensa por manejar la red que de momento está sabiendo controlar mejor Feliciano. Muy buenos primeros servicios del español, que salva una nueva bola de break.
3-1
Live comment icon
¡BREAK PARA ESPAÑA! Zurdazo al cuerpo con ayuda de la cinta de Feliciano ante la subida de Quiroz, que no puede controlar su remate y se convierte en la primera rotura del partido.
2-1
Live comment icon
¡Que clase de Feliciano para cerrar el juego! Nuevo saque-red del español que levanta con un bote pronto la pelota de sus pies y cierra, esta vez sí, su servicio sin sufrimiento.
1-1
Live comment icon
Estrena su marcador Roberto Quiroz con facilidad y solidez desde su servicio.
1-0
Live comment icon
¡JUEGO PARA ESPAÑA! Inicio muy sufrido de partido para Feliciano, que levanta cuatro bolas de break tras arrancar con dudas y algunos errores no forzados.
0-0
Live comment icon
¡ARRANCA EL PARTIDO! Al saque Feliciano López.