Pablo Carreño no tuvo un inicio nada sencillo en su debut en la Copa Davis ante el ecuatoriano Emilio Gómez. El tenista español, que había batido al ecuatoriano en Indian Wells este mismo año sin problemas (6-1, 6-4) en el único precedente entre ambos, se vio sorprendido por la salida fulgurante de Gómez al partido, logrando el break en el sexto juego.
Cuando más difícil se ponía el partido, Carreño hizo su mejor juego para lograr el contrabreak con un absoluto puntazo corriendo de lado a lado y mostrándose muy ágil de piernas para llegar a una dejada deliciosa de Gómez en la red y levantar la pelota. Intentó cambiar la dinámica el español a través de este punto, pero acabó cayendo en la primera manga por 5-7 ante el ecuatoriano.
Copa ATP Individual
España, de dulce y a semifinales de la ATP CUP: Victorias de Carreño y Bautista
05/01/2022 A LAS 08:19

Feliciano sumó el primer punto para la Armada

Feliciano López venció en el debut de España en la Copa Davis por 6-3 y 6-3 ante el ecuatoriano Roberto Quiroz y sumó el primer punto de la eliminatoria para la Armada. Feliciano hizo valer su papel de favorito imponiéndose a través del saque-red al ecuatoriano, en un partido sufrido a pesar del resultado. Tras la resolución del partido entre Carreño y Gómez, será el propio Feliciano junto a Granollers los que busquen un buen average para España en el dobles.
Copa Davis Individual
🇪🇸✅ Carreño remonta ante Gómez y asegura el duelo frente a Ecuador 5-7, 6-3 y 7-6 (5)
26/11/2021 A LAS 19:39
ATP París
❌🎾 Carreño cae en una auténtica batalla ante Gaston y se despide de París
03/11/2021 A LAS 12:47