Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa Davis 2022 | El enfado de Sergi Bruguera por un masaje ilegal a Djere en mitad del juego: "No me cuentes películas"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/09/2022 a las 20:05 GMT+2

Albert Ramos sumó el primer punto para España en la Copa Davis 2022 tras derrotar al serbio Laslo Djere por 2-6, 7-6(5) y 7-5. El español remontó un partido muy cuesta arriba en parte también a las molestias físicas de su rival. La polémica llegó cuando, con 1-3 en el tercer set, el médico serbio le aplicó un masaje en la zona isquiotibial a Djere en mitad del juego, acción prohibida por la norma.

Sergi Bruguera y Carlos Alcaraz durante la Copa Davis 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Polémica en el primer partido del España-Serbia de Copa Davis. Con 1-3 (15-0) en el marcador del tercer set en favor de Laslo Djere frente a Albert Ramos, el jugador serbio se echó la mano a la zona posterior de su pierna derecha por unos calambres en los isquiotibiales.
En un juego clave para el devenir del partido y en plena remontada del español, Djere echó una mirada al banquillo tras realizar ejercicios de estiramiento y acudió al mismo, donde el médico de la selección serbia le comenzó a tratar con un masaje en la zona afectada.
Sergi Bruguera, seleccionador español, no dudo en recriminar la acción tanto a la juez de silla como a una integrante de la organización, reiterando que la norma "es clara" e impide este tipo de acciones en mitad de un juego.
No me vendas películas, está es la norma más clara que hay. Todo el mundo sabe que esto no se puede hacer
El reglamento dicta que no se puede tratar a un tenista por calambres en mitad del juego, si no que tiene que pedir un tiempo médico tras el mismo, en el que dispondrá tres minutos de asistencia para tratar sus molestias. Finalmente, pese a lo ocurrido, Albert Ramos logró remontar ante una afición española desatada en Valencia y dio el primer punto a la Armada ante Serbia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio