Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Equipo de España para las Finales de la Copa Davis 2022: Bruguera convoca a Albert Ramos para Málaga

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/11/2022 a las 12:33 GMT+1

Albert Ramos completará el equipo español para la fase final de la Copa Davis 2022 que se disputará del 22 al 27 de noviembre en Málaga. El barcelonés se une a los de Carlos Alcaraz, número uno mundial, Pablo Carreño (14), Roberto Bautista (20) y Marcel Granollers (12 en dobles), que ya fueron convocados por el capitán, Sergi Bruguera, el mes pasado.

Albert Ramos tras vencer a Laslo Djere

Fuente de la imagen: EFE

A sus 34 años, Ramos ocupa actualmente el puesto 39 de la clasificación mundial y este año ha conquistado su cuarto título ATP en Córdoba (Argentina), además de ser semifinalista en Estoril, Gstaad y Kitzbühel.
Bruguera elige a Ramos, que estuvo convocado en la fase de grupos disputada en Valencia, por encima del malagueño Alejandro Davidovich, situado en el puesto 32 de la ATP y que este año alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, aunque ha perdido en primera ronda en sus cuatro torneos posteriores, Nur-Sultan, Gijón, Basilea y esta semana en París.
picture

Carlos Alcaraz felicita a Albert Ramos tras la victoria en su partido ante Serbia en la Copa Davis 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

En Málaga, España jugará en cuartos de final contra Croacia el día 23 y el ganador se medirá en semifinales contra el vencedor del duelo entre Países Bajos y Australia. Mientras que las otras dos eliminatorias de cuartos de final de esta final a ocho enfrentarán a Italia con Estados Unidos, y Alemania con Canadá.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio