Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Emilio, con "expectativas"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/02/2007 a las 15:40 GMT+1

El capitán del equipo español de Copa Davis Emilio Sánchez Vicario apunta que su cuarteto "acude con expectativas" a la primera eliminatoria del Grupo Mundial frente a Suiza.

Emilio Sánchez Vicario, tras el sorteo para configurar la eliminatoria ante el cuadro helvético, señalo: "La pista rápida era un hándicap en otras ocasiones. En otros tiempos. Antes salíamos fuera y salíamos cabizbajos, casi derrotados, cuando teníamos que jugar en este tipo de superficie. Ahora, la cosa ha cambiado. Vamos con expectativas y con posibilidades".
La ausencia del número uno del mundo Roger Federer merma las opciones del país anfitrión, que ha dejado el grueso de la responsabilidad del enfrentamiento en su número dos, Stanislas Wawrinka, que no es un especialista en pista rápida.
Para Emilio Sánchez Vicario, el conjunto suizo "ha elegido el tipo de pista en el que más nos podían perjudicar. Los partidos se igualan más en este tipo de pista. Pero los partidos se ganan en los puntos importantes y ya veremos quién va a ganar esos puntos importantes".
El capitán del equipo españo se mostró satisfecho porque Rafael Nadal fuera el encargado de abrir el duelo: "Prefería que Nadal abriera la eliminatoria frente al número dos de Suiza, Marco Chuidinelli, como ha ocurrido. Si resuelve de forma favorable restará responsabilidad a David Ferrer para el siguiente. Además, el primer partido es importante para el resto de la eliminatoria".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio