Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Incomodar al rival

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/02/2007 a las 12:30 GMT+1

Stanislas Wawrinka, número uno suizo en ausencia de Roger Federer, reconoce que la superficie instalada en el Palexpo de Ginebra, taraflex, no es su preferida, aunque confía en rentabilizar las inconveniencias que pueda causar en el cuarteto español.

El número uno del equipo helvético explicó que: "La pista instalada no tiene mi superficie favorita pero creo que no me va mal. Creo que puedo realizar un buen tenis aquí y cumplir las expectativas. Contribuir al triunfo de Suiza".
Wawrinka que es el jugador elegido por el preparador Severine Luthi para soportar el peso del enfrentamiento, va a disputar dos individuales y también el partido de dobles en compañía de Yves Allegro. "Es una pista muy rápida. Sobre todo al principio. Pero después va a estar mejor", indicó el tenista de Lausana, situado en el puesto 33 del ránking mundial.
Wawrinka, que no hace mucho se enfrentó a Rafael Nadal, en el Open de Australia también dijo que: "Aquello no tiene nada que ver con esto. Es una situación diferente, porque esto es la Copa Davis", apuntó el tenista suizo, que añadió: "lo único que debe cambiar es que el que logre el triunfo sea yo", concluyó el helvético tras el sorteo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio