Ferrero, feliz

Juan Carlos Ferrero dijo tras firmar el 3-2 de la victoria española contra Alemania en Copa Davis en Puerto Banús que había que dejarse de heroicidades y que el equipo que pasa a semifinales, "no es Ferrero, sino España".

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

El héroe de la eliminatoria entre España y Alemania ha reconocido: "Ha sido difícil, incluso más de lo que pensábamos, pero hemos demostrado que somos un equipo muy compensado, y hemos creído en nosotros todo el tiempo. Hay que dejarse de héroes y pensar que el equipo que pasa es España, no Ferrero, eso es lo importante, que hemos logrado las semifinales y tenemos ahora una grandísima oportunidad de llegar a la final porque jugamos en España, y ahora hay que aprovecharla".
El valenciano ha admitido: "Por mi parte, estoy muy contento por estar en el equipo otra vez, que venia siendo muy difícil", expresó Juan Carlos, que apuntó que "este tipo de partidos siempre son complicados".
Ferrero comentó que la sensación que tenía de ganar una eliminatoria de Copa Davis era muy diferente "a la de ganar un Grand Slam".
Por último, ha confesado: "Es por tus compañeros, hay otra tensión. Incluso yo he tenido que calmarme algún momento por la euforia que había en pista, pero también son los momentos en la carrera de un tenista. Jugamos por nuestro país, España, y las sensaciones son especiales", dijo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio