Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carreño y Feliciano logran el punto del dobles y ponen el 2-1 ante Gran Bretaña

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/02/2018 a las 18:24 GMT+1

Pablo Carreño y Feliciano López vencieron a Murray e Inglot (6-4, 6-4 y 7-6 -4-) y pusieron el 2-1 en la eliminatoria. Los españoles dominaron el encuentro desde el inicio y se hicieron con las dos primeras mangas con idéntico marcador (6-4). En el tercer parcial, los británicos mejoraron su nivel y llevaron el set hasta el definitivo tie break en el que España se hizo con el triunfo.

Feliciano y Carreño

Fuente de la imagen: Getty Images

Los españoles se impusieron en dos horas y 28 minutos, sin ceder una sola vez su servicio. Este domingo están previstos los dos últimos partidos de la eliminatoria, en los que puede haber cambios en las dos formaciones. Según el sorteo del jueves jugarían Albert Ramos contra Cameron Norrie, a partir de las 11.00, y después si es necesario, Roberto Bautista contra Liam Broady.
Pero ambos capitanes, Sergi Bruguera y Leon Smith, tienen hasta una hora antes de los encuentros para confirmar o variar sus designaciones, con la posibilidad de que entre en liza Kyle Edmund, reciente semifinalista del Open de Australia. Si España vence recibirá, del 6 al 8 de abril en territorio español, al que venza del duelo que se disputa en Brisbane entre Australia y Alemania (1-2, al termino de la segunda jornada).
"Ha sido un partido muy completo por nuestra parte, hemos jugado bastante bien, restando y sacando bien y a ellos se les ha hecho muy largo", señaló Feliciano López a pie de pista.
"Se nota lo que es jugar en casa, cuando el público aprieta es una gozada. Espero que siempre sea así", añadió por su parte Carreño.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio