Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa Davis 2021 | El apoyo de Nadal en el momento más duro para Alcaraz tras su positivo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/11/2021 a las 21:06 GMT+1

Las reacciones a la baja de Carlos Alcaraz para la fase final de la Copa Davis después de dar positivo en covid-19 no se han hecho esperar, recibiendo el apoyo de otro de los grandes ausentes a la cita, Rafa Nadal, que quiso mandar un mensaje al murciano a través de sus redes sociales. "Lo más importante es la salud", escribió el ganador de veinte Grand Slams.

Nadal y Alcaraz enfrentándose por primera vez en la segunda ronda de Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

La noticia ha pillado a todo el mundo del tenis por sorpresa, después de que Carlos Alcaraz confirmara que era el miembro de la delegación española que había dado positivo por covid-19. Uno de los primeros en mostrar su apoyo a los miebros de la Armada fue Rafa Nadal, que tantas veces ha compartido vivencias con los integrantes del equipo desde que debutara en 2004 con tan solo 17 años y que se mantiene fuera del circuito por una lesión en el pie izquierdo de la que se encuentra en la fase final de la recuperación.
"Mucho ánimo al equipo español tras la noticia que hemos conocido hoy", explicó el balear a través de un tuit, "cuando ocurre algo así, la competición pasa a un segundo plano". Además, hizo hincapié en que en este momento, "lo importante es la salud".
El deseo de Nadal no es otro que "ojalá no haya más casos" y es que el equipo español ha sido sometido a nuevas pruebas PCR este mismo jueves por la tarde tras confirmarse el positivo de Alcaraz.
El murciano era el presumible número dos del equipo después de Pablo Carreño para los encuentros individuales. Feliciano López, Albert Ramos y Marcel Granollers completan el conjunto de España. Uno de ellos tendrá que ocupar el lugar de Alcaraz en singles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio