Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Entradas para el España-Ecuador de Copa Davis 2021 en el Madrid Arena

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/11/2021 a las 11:39 GMT+1

Madrid será una de las sedes de la fase final de la Copa Davis y la Madrid Arena albergará los enfrentamientos del equipo español ante Ecuador y contra el combinado ruso. El primer encuentro de los españoles será ante el cuadro ecuatoriano este próximo viernes 26 de noviembre y las entradas pueden adquirirse de manera individual para un día o en packs para todo el torneo -hasta el 5 de diciembre-.

A Caja Magica 2019-ben

Fuente de la imagen: Eurosport

Después de un curso en el que la pandemia del Covid-19 marcó el calendario tenístico, este 2021 trae de nuevo la Copa Davis a Madrid. La capital de España será una de las sedes -junto a Innsbruck y Turín- en la que se disputen los partidos de la fase final entre los días 25 de noviembre y 5 de diciembre. En el Madrid Arena se podrán ver dos de los grupos de esta fase final, España, Ecuador y la Federación Rusa por un lado y Canadá, Suecia y Kazajstán por el otro.
El segundo enfrentamiento de España tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre contra la Federación Rusa. De cara a este encuentro y a todo el torneo, la organización ha establecido un sistema de venta de entradas por día de competición o packs para todo el torneo. En el caso de los billetes que dan acceso a una sesión de partidos, los precios oscilan entre un mínimo de 25 y 100 euros. De cara a los packs, la cantidad varía entre los 60 y los 735 euros. En la página de la organización se puede ver más información al respecto.
picture

Story of The Davis Cup Finals 2019

Fuente de la imagen: Eurosport

En el caso del grupo de España, los packs para las tres sesiones de encuentros entre España y el equipo ruso están agotadas. Sí quedan todavía billetes para las eliminatorias que se disputarán a partir del próximo lunes y que aún no tienen establecido los partidos que se jugarán.

Precio de las entradas España-Federación Rusa

Aunque ya no puedes adquirir entradas para el segundo enfrentamiento de España en la Copa Davis, sí hay entradas disponibles para otras eliminatorias que van desde los 60 a los 350 euros.
En caso de querer adquirir entradas para otros duelos que se disputan en el Madrid Arena, estos son los precios desde los que se pueden obtener.
Canadá - Kazajistán60/350 euros
España - Fed. RusaAGOTADAS
Cuartos de final40/400 euros
Semifinal, parte baja del cuadro50/450 euros
Semifinal, parte alta del cuadro75/450 euros
Final100/150 euros
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio