Eurosport

Georgina García, recambio de la lesionda Lara Arruabarrena para el España-Paraguay

Georgina García, recambio de la lesionda Lara Arruabarrena para el España-Paraguay
Por Eurosport

El 17/04/2018 a las 12:29Actualizado El 17/04/2018 a las 12:37

Cambio en el equipo español de Copa Federación. Georgina García sustituye a Lara Arruabarrena, quien se resintió de una lesión en una muñeca, en la convocatoria del equipo español para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación, que los días 21 y 22 de abril disputará ante Paraguay en Murcia.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) explicó este martes en un comunicado que la guipuzcoana Lara Arruabarrena se resintió "de una lesión en la muñeca después de jugar la final del torneo WTA en Bogotá". En su lugar, la capitana Anabel Medina ha citado a la barcelonesa Georgina García, quien debutó con el combinado español en la derrota (3-2) en Italia.

"Siento muchísimo no poder estar con el equipo en La Manga, pero llevo arrastrando un dolor en mi muñeca que me obliga a parar y hacerme pruebas. La 'FedCup' es una competición muy importante para mí y Anabel sabe que mi compromiso es total. Estaré desde casa animando a todo el equipo en una eliminatoria tan importante", señaló Lara Arruabarrena.

0
0