Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa Federación, Pliskova-Muguruza: Un mal día en el peor momento (6-2 y 6-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/02/2017 a las 14:45 GMT+1

Garbiñe Muguruza perdió su imbatibilidad (siete victorias y una derrota) en la Copa Federación al caer en apenas una hora ante la checa Karolina Pliskova (6-2 y 6-2). La española no se encontró en ningún momento sobre la pista y cometió demasiados errores con su derecha y con su saque. De este modo la República Checa pone contra las cuerdas a España en una eliminatoria que tiene 2-1 a su favor.

Garbiñe Muguruza, España

Fuente de la imagen: Eurosport

Karolina Pliskova derrotó a Garbiñe Muguruza por 6-2 y 6-2, y colocó a la República Checa con ventaja de 2-1 en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación que se disputa en Ostrava.
En el duelo entre las dos números uno, Pliskova se impuso en 59 minutos. Hasta hoy, Muguruza no había perdido un solo partido individual en Copa Federación, con siete victorias. La última este sábado ante Barbora Strycova.
A continuación se miden las dos números dos de ambos equipos. Lara Arruabarrena y Barbora Strycova.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio