Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Laver Cup 2022 | Confirmada la pareja Federer-Nadal: Consulta los horarios y el orden de juego de la 1ª jornada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/09/2022 a las 15:59 GMT+2

La Laver Cup 2022 ha publicado los horarios y el orden juego para la primera jornada del torneo que se disputará este viernes. Se confirma que Roger Federer y Rafael Nadal formarán pareja de dobles y se medirán a Jack Sock y Frances Tiafoe alrededor de las 22:00 horas, en el último turno de la noche.

Federer y Nadal ya jugaron juntos el dobles de la Laver Cup 2017: Victorión y pura clase

Este viernes 23 de septiembre tendrá lugar la primera jornada de la Laver Cup 2022 que se disputa en Londres. El torneo ha hecho oficiales los horarios de los primeros duelos.
La competición comenzará con el Casper Ruud-Jack Sock a las 14:00 horas y después se jugará el Stefanos Tsitsipas-Diego Schwartzmann. Esos serán ls dos partidos del primer turno.
Después se jugará el turno de tarde-noche con dos duelos más. Andy Murray contra Álex de Miñaur a las 20:00 hora española y a continuación el esperado dobles con la pareja Roger Federer-Rafael Nadal. Se enfrentarán a Jack Sock y Frances Tiafoe.
La competición, que se disputa en Londres y que supondrá el adiós definitivo de Roger Federer del mundo del tenIs, se podrá ver en España en vivo y en directo en Eurosport y online por internet en la APP de Eurosport. Abónate aquí.
picture

La Laver Cup más emocionante con la despedida de Federer junto a Nadal, Djokovic y Murray

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio