Rafael Nadal ha comparecido ante los medios en la previa de la disputa de la Laver Cup 2022, evento que podrás seguir en directo y en exclusiva en Eurosport y en la APP de Eurosport. El balear explicó que será 'inolvidable' acompañar a Roger Federer en su último partido como profesional, y más aún, en un evento tan especial como es la Laver Cup.

Federer y Nadal ya jugaron juntos el dobles de la Laver Cup 2017: Victorión y pura clase

Laver Cup
El padre de Federer sobre su retirada: “Quizás no fue en el momento soñado”
HACE 4 HORAS
"Es una presión diferente después de todo lo que hemos compartido. Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien y crear un buen momento y ganar el partido", dijo Nadal en rueda de prensa. "Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz", añadió.

Un vídeo para emocionarse: Los grandes momentos de Roger Federer antes de su último baile

"Las relaciones personales son más importante que las profesionales. Va a ser difícil manejar todo, sobre todo para Roger, pero también para mí. Uno de los jugadores más importantes de mi carrera y de la historia se va. Estoy agradecido de poder jugar con él, no puedo darle más las gracias al resto del equipo por esperarme", concluyó el balear.
Tenis
La longevidad de Nadal en el ranking ATP: Un caso único en la historia
HACE 7 HORAS
Tenis
Djokovic señala a Alcaraz entre los jóvenes que le hacen reinventarse: "Tienes que mejorar"
HACE 8 HORAS