Madrid, 22 sep (EFE).- La capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, ha agradecido la "implicación" de los jugadores en la "importantísima" victoria sobre el combinado danés que garantizó la permanencia de España en el Grupo I y ha indicado que con "ilusión y compromiso" conseguirán "cosas grandes".
"Era importantísima esta victoria. Lo más importante es la implicación y el compromiso de los jugadores. Nos hemos mantenido en Segunda División y estoy segura de que con la ayuda de todos vamos a conseguir el objetivo de volver al Grupo Mundial", ha asegurado este martes la extenista aragonesa durante la presentación en la madrileña Caja Mágica de la Copa Davis y la Copa Federación júnior.
Conchita Martínez se ha mostrado convencida de que "con ilusión y compromiso" el equipo que dirige va a "hacer cosas grandes" en la competición.
Davis Cup
Conchita Martínez celebra la vuelta a la élite de la Davis: "Estamos orgullos y felices"
18/09/2016 A LAS 17:54
Indiscutible consideran la figura de la campeona de Wimbledon el extenista Manolo Santana y el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Fernando Fernández-Ladreda.
Santana ha señalado que la llegada de Conchita Martínez al banquillo del equipo de Copa Davis ha traído "paz y tranquilidad" a la federación. "Hacía falta alguien como ella", ha remarcado.
Por su parte, Fernández-Ladreda ha adelantado a EFE que su "primera opción" para el puesto de capitana es Conchita Martínez, con la que hablará de su renovación en las próximas semanas.
Davis Cup
¿Por qué un Francia-Canadá se jugará en el Caribe?
29/12/2015 A LAS 20:30
Davis Cup
Andy Murray, héroe del décimo título de Gran Bretaña en la Copa Davis
29/11/2015 A LAS 18:37