Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El elogio de Manuela Carmena a Gerard Piqué por traer a Madrid la Copa Davis

PorLe Buzz

Actualizado 17/10/2018 a las 19:25 GMT+2

Gerard Piqué dijo en la presentación de la nueva Copa Davis en Madrid que traerla a la capital de España "era un sueño" que había tenido. La alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, le devolvió el elogio.

Manuela Carmena

Fuente de la imagen: Eurosport

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también presente en el acto de presentación de la nueva Copa Davis devolvió al futbolista y empresario esta idea que tuvo de traer la Copa Davis a Madrid: "Qué buen sueño tuviste Gerard. Gracias por tu idea".
"Madrid es la ciudad del abrazo y la acogida", dijo Carmena. "Quiero agradecer a Gerard Pique por aquel buen sueño que tuvo. Te queremos te admiramos como deportista de elite que eres, y gracias por tu sueño". comentó al referirse al jugador del FC Barcelona.
"Las ciudades son el asentamiento del futuro, y desde ese concepto el deporte ha tenido un valor específico enorme por eso podemos hablar de un patrimonio singular, algo difícil de explicar que es el valor de los espectáculos deportivos en una ciudad", continuó Carmena.
"El deporte es espectáculo y estímulo de participar todos en esas actividades, por eso ese patrimonio lo quiere Madrid, y por eso es maravilloso que en esos dos años Madrid sea la capital mundial del tenis", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio