Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La épica y motivante frase de Nadal al público español antes del decisivo punto en la Davis

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/04/2018 a las 13:53 GMT+2

Rafa Nadal no solo ganó con solvencia a Alexander Zverev para igualar la eliminatoria de Copa Davis ante Alemania sino que mandó un mensaje al público español para que diera su mejor versión y arropara a David Ferrer en el quinto y definitivo punto ante Philipp Kohlschreiber.

Rafa Nadal, España

Fuente de la imagen: Eurosport

Rafa Nadal es un grande y no solo en la pista. El manacorí, tras ganar con mucha solvencia ante el siempre difícil Alexander Zverev para poner el 2-2 en la eliminatoria de Copa Davis ante Alemania, lanzó un claro mensaje al público español para que animase a Ferrer en el quinto y decisivo punto ante Philipp Kohlschreiber.
"Quiero dar las gracias al público. Su apoyo nos permite llegar al quinto punto que es lo que queríamos. Estoy seguro que vamos a terminar ganando. Estoy agradecido a ellos y ahora les pido que sigan animando para que podamos ganar".
Todo ello en los micrófonos de Alex Corretja en TVE1 y tras explicar cómo había sido el partido.
"El primer set ha sido fantástico, he jugado muy bien. Soy autoexigente y cuando toca, toca. Ha habido momentos luego en que he perdido el control del partido porque él pega, pero he sabido manejar bien los tiempos del partido con Sergi, Carlos y me siento arropado".
"Emocionalmente siempre es difícil plantear partidos ante los mejores del mundo y más con el marcador en contra. Suple todo ello jugar en casa con un público fantástico", afirmó Rafa.

Una divertida reflexión para acabar

Al ser preguntado qué piensa Rafa cuando va 5-4 y tiene saque, Nadal estuvo sembrado y sincero. “No la líes”
Añadió que "tuve 4-1, pero tiré la pelota fuera con un smash. En el tenis hay que acabar los partidos. Había viento en contra e incluso eché una volea fuera. Pero al final hemos ganado".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio