Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Verdasco explota en Twitter tras no ser convocado para jugar la Davis

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/10/2019 a las 14:25 GMT+2

El tenista español Fernando Verdasco mostró su malestar por no ser convocado por el capitán Sergi Bruguera para disputar el nuevo formato de la Copa Davis en Madrid. En un duro mensaje en su cuenta de Twitter, el madrileño dijo sentirse “muy triste y decepcionado”, añadiendo que le hacía ilusión jugar en su ciudad.

Fernando Verdasco of Spain shows his emotions against Thanasi Kokkinakis of Australia.

Fuente de la imagen: Eurosport

El madrileño, ganador de las ediciones de 2008, en esta última ganando el decisivo último punto contra Argentina al derrotar a José Acasuso en Mar del Plata, y luego en 2009 y 2011, lamentó su ausencia en la convocatoria realizada por Bruguera.
¿Qué te parece la convocatoria de España para la nueva Copa Davis?
"Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad", escribió Verdasco para añadir: "Gracias a todos los que si creéis en mi!" Est lunes 21 de octubre, el capitán de la selección de tenis, Sergi Bruguera hizo oficial la convocatoria de Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers, para las Finales de la Davis que se disputará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio