Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Copa Davis se pospone a 2021 con los mismos equipos y España defendiendo título

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/06/2020 a las 14:31 GMT+2

La final de la Copa Davis 2020, torneo organizado por Kosmos y Gerard Piqué, que iba a disputarse en la Caja Mágica de Madrid se suspende y queda aplazada a 2021 con los mismos 18 equipos que este año iban a competir por la Ensaladera. Asimismo, los cuadros del Grupo Mundial I y II que iban a jugarse en septiembre, también se posponen para el año que viene.

Marcel Granollers, Feliciano López, Pablo Carreño, Roberto Bautista, Rafael Nadal y Sergi Bruguera (España). Copa Davis 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

‘Kosmos Tennis’ y la Federación Internacional de Tenis anunciaron este viernes que las finales de la Copa Davis 2020 se pospondrán hasta 2021. El torneo se llevará a cabo en Madrid en la semana que comienza el 22 de noviembre de 2021.
La decisión de posponer el evento se produce “después de una revisión de tres meses de los considerables desafíos logísticos y regulatorios que han surgido como resultado de la pandemia y todos los posibles escenarios de alojamiento con la salud y la seguridad de todos los involucrados de suma importancia”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio