Donde las dan, las toman. Gerard Piqué no quiso quedarse al margen del enorme debate suscitado después del anuncio de la creación de la Superliga. El futbolista catalán, cauto durante las primeras horas, mostró su opinión en Twitter una vez que los primeros clubes fundadores iban abandonando el proyecto y afirmando que "el fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca". Su postura, contraria a la creación de un torneo en el que su propio club habría de participar, generó un gran revuelo.
Y es que mucha gente todavía recuerda cuando su empresa Kosmos se hizo cargo de la Copa Davis de tenis. Su gran proyecto consistió en suprimir las eliminatorias en las sedes de los países participantes por un gran evento que concentrase estos enfrentamientos en una única ciudad -Madrid-.
En aquella ocasión no tuvo en cuenta la opinión de los aficionados al tenis que se quedarían sin poder ver los partidos de los equipos de sus países, sino que buscó un sistema revolucionario que trajese consigo también un mayor beneficio económico.
Davis Cup
"De derecha y de revés" el provocativo cartel para promocionar la Davis
14/05/2021 A LAS 13:38
Uno de los encargados de recordárselo ha sido el tenista francés Nico Mahut, contestando al propio tuit por la Copa Davis.
Davis Cup
🎾 Cambios en la Davis: De una a tres sedes, más días y menos selecciones
18/01/2021 A LAS 15:35
Davis Cup
Cambios en la Davis: De una a tres sedes, más días y menos selecciones
18/01/2021 A LAS 15:30