Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"En Madrid somos de derecha y de revés" el provocativo cartel para promocionar la Davis

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/05/2021 a las 15:38 GMT+2

La Copa Davis de Gerard Piqué ha comenzado su promoción y la Gran Vía madrileña, en pleno centro capitalino, luce un cartel gigante con claro doble mensaje haciendo un juego de palabras tras el resultado de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid que ganó el Partido Popular con Isabel Díaz Ayuso como líder.

Lona gigante anunciando la Copa Davis en Madrid

Fuente de la imagen: Twitter

"En Madrid somos de derecha y de revés", una alusión sutil pero clara a la política madrileña en la lona gigante que promociona las finales de la Copa Davis que se disputarán entre el próximo noviembre y diciembre en Madrid, además de en otras dos seses (Innsbruck y Turín).
El evento liderado por el central del Barcelona Gerard Piqué ha seguido la estela provocativa que comenzó con la lona de Joan Laporta frente al Bernabéu cuando se presentó a las elecciones.
La victoria de la derecha política, el Partido Popular, en la Comunidad de Madrid, es claramente referida en esta ocasión con la frase tenística donde obviamente no cabe pensar en la izquierda, ya que los golpes clásicos son la derecha y el revés, usando la palabra derecha incluso a la hora de referirse a los tenistas zurdos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio