Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa Davis 2022 | Horario y donde ver - España vs Canadá - Hoy 17 de septiembre - Online

Juan Expósito

Actualizado 16/09/2022 a las 16:13 GMT+2

Copa Davis 2022 | Horario y donde televisa España-Serbia hoy 14 de septiembre - Enlace online. El equipo español debutará ante Serbia este 14 de septiembre en una fase que dura desde el 13 de septiembre hasta el 18. España está en el Grupo B junto a Serbia, Corea del Sur y Canadá. Los partidos comenzarán a partir de las 16 hora española.

Sergi Bruguera y Carlos Alcaraz durante la Copa Davis 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

El duelo entre España y Serbia se jugará este miércoles 14 de septiembre. Los partidos comenzarán a partir de las 16:00 hora española y se podrán seguir en los canales de Movistar, en su servicio de streaming y en Vamos.
A continuación: Marcel Granollers/Pedro Martínez vs. Felix Auger-Aliassime/ Vasek Pospisil
picture

Ruud-Alcaraz: Carlitos, el rey de Nueva York es número uno 4-6, 6-2, 6-7 (1) y 3-6

Los partidos se disputarán en el pabellón de la Fuente de San Luis de València y Bruguera destacó que jugarán en una pista que han encontrado "muy lenta" lo que, en su opinión, implica que hará los partidos "más duros" y que "habrá que trabajar más".
Tras el anuncio de la no participación de Djokovic, el equipo serbio capitaneado por Viktor Troiki queda formado por Miomir Kecmanovic, Filip Krajinovic, Nikola Cacic, Laslo Djere y Dusan Lajovic. Los serbios tendrán como gran rival, además de España, a Canadá, finalista en la edición de 2019 y que este año participa por una invitación de la organización, y que finalmente podrá contar con el 'top ten' Felix Augier-Aliassime, al que acompañarán Vasek Pospisil, Alexis Galarneau y Gabriel Diallo. Corea del Sur, en su histórica primera aparición en una fase final contará con un equipo integrado por Soonwoo Kwon -su jugador franquicia- Seong Chang Hong, Jisung Nam y Minkyu Song.
Sifue el España-Serbia en Eurosport.es y toda la Copa Davis.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio