En una situación ideal, en estos mismos momentos Rafa Nadal debería estar preparado para debutar en el Masters de Indian Wells, pensando en las ATP Finals y, por supuesto, en la Copa Davis que arrancará a finales de noviembre y donde España defiende Ensaladera. No obstante, el tenista español sigue los plazos de recuperación de su lesión en el pie y otras molestias que le obligaron a anunciar un parón esta misma temporada.
En este sentido, Toni Nadal afirma en el podcast ‘Tres Iguales’, que su sobrino se encuentra animado y preparándose para competir y seguir ganando en 2022: “Su progresión siempre ha estado muy condicionada por la lesión congénita en el pie, que ahora sufre, por eso tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido”, afirma.
“Él está animado y creo que superará una vez más esto. Soy optimista y mi sensación es que 2022 puede ser una buena temporada para él y que le quedan 2 ó 3 años buenos, pero a medida que avanza el tiempo todo es más complicado”, concluye quien fuera su preparador durante gran parte de su carrera.
Tenis
¿Lo sabías? El récord Guinness que tiene Nadal
HACE 7 HORAS

El Nadal más 'entrenador', así se ve a Rafa en el tráiler del documental de la Academia

La batalla continúa: Nadal, Djokovic y Federer, a la caza del 21º Grand Slam

Open de Australia Masculino
Adrian Mannarino-Rafa Nadal: Horario y dónde ver TV y online - Australian Open 2022
HACE 20 HORAS
Open de Australia
Rafa Nadal, en 'The Cube': "Ha sido mi mejor partido desde que volví de la lesión"
AYER A LAS 16:20