El tenista serbio Nova Djokovic es propietario del 80 % de la firma danesa QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra la covid-19, informó este miércoles la compañía. El director de la firma, Ivan Loncarevic, reveló a la edición digital del diario BT que la empresa está registrada oficialmente desde junio de 2020 y que su plan es fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna.
Roland-Garros
Mischa Zverev y Rittner dudan del rendimiento de Nadal: "¿Le veremos más cansado en París?"
HACE 3 HORAS
"Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células", dijo Loncarevic a BT. El plan es que el tratamiento sea sometido a pruebas clínicas en Londres el próximo verano para luego ser aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes.
De acuerdo con Loncarevic, fue a través de sus contactos como consiguió atraer a varios inversores, entre ellos a Djokovic y su esposa Jelena. "Cuando empecé a trabajar con esto, definí el proyecto, hice un plan de negocios, expliqué quién iba a participar, lo que costaba e hice un documento oficial que envié a distintas personas que pensé podían estar interesadas", explicó.
Nole no ha podido disputar el Open de Australia tras ser deportado por el Gobierno australiano debido a que no estaba vacunado. Una decisión que está a punto de apartarle del siguiente 'Grand Slam' del año, que se disputa en Francia.

Nadal habla claro sobre Djokovic en Eurosport: "Él es uno de los culpables, pero no el único"

Roland-Garros
La genial reacción de Swiatek al ver a Nadal en Roland-Garros: de seria a sonriente
HACE 14 HORAS
Roland-Garros
Presumiendo de Armada: Nadal y Alcaraz, dos favoritos en un Roland-Garros histórico
AYER A LAS 21:37