Tenis

Djokovic responde a sus 'haters' tras dar positivo en coronavirus con una filosófica cita

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Novak Djokovic e la moglie Jelena durante un match dell'Adria Tour a Belgrado lo scorso 14 giugno

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
29/06/2020 a 07:47 | Actualizado 29/06/2020 a 08:05

Novak Djokovic ha roto su silencio tras confirmar que se contagió de coronavirus en Belgrado y después de soportar muchas críticas por algunas actitudes irresponsables en el torneo que él organizó, el Adria Tour.

El número 1 del mundo, que ya había perdido perdón a sus rivales y a los fans que acudieron al torneo, trató de defenderse de las feroces en algunos casos críticas que ha recibido durante estas semanas. Para ello, Djokovic colgó una 'story' en Instagram una foto y el siguiente texto del patriarca Pablo de Serbia, líder religioso serbio de origen croata:

Los barcos no se hunden por el agua que tienen alrededor sino por el agua que entra. No permitas que entren dentro de ti y te arrastren hasta el fondo
Tenis

Thiem gana a Bautista y pasa a la final de su propio torneo en Kitzbühel

HACE UNA HORA

De esta manera, Nole reaparece al menos en redes sociales durante la cuarentena obligatoria que tiene que pasar de dos semanas hasta que se eliminen los restos de la COVID-19 de su organismo.

No hay que olvidar que han sido muchos los positivos por coronavirus que se produjeron tras la exhibición montada por el serbio en los Balcanes. Goran Ivanisevic, Borna Coric, Grigor Dimitrov, Viktor Troicki, el propio Djokovic, su esposa... Fiestas multitudinarias, partidos de baloncesto, de fútbol, público en las gradas, abrazos, choque de manos, ausencia de mascarillas y distancia social... Son solo algunos de los errores que esa exhibición cometió y que ahora está pagando caro Novak.

De héroe a Villano: Djokovic y el torneo con buenas intenciones que acabó con varios contagiados

00:01:50

Wimbledon Femenino

Wibledon abandona su tradicional designación de cabezas de serie

HACE 3 HORAS
Tenis

Thiem's 7: Bautista se queda a las puertas de la final tras remontarle Thiem

HACE 4 HORAS
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo